Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
El futuro de Ducati Scrambler en 2021Imprimir
4 de Noviembre de 2019
volver
El futuro de Ducati  Scrambler en 2021

Ducati ha presentado su nueva Gama 2020, pero ya hay signos que anticipan lo que llegará en 2021. El fabricante italiano vive uno de los momentos más dinámicos de su historia, junto con el lanzamiento de las Panigale V2 y V4/V4S, y de la Streetfighter V4/V4S, o de la nueva versión Multistrada 1260 S Grand Tour, ahora exhibimos las ilustraciones de proyectos futuros.

Ducati mostró los diseños conceptuales de modelos tan interesantes como la Ducati Scrambler `Motard´. La última interpretación de lo que puede dar de si la familia Scrambler, en un diseño realizado por Julien Clément y Jérémy Faraud.

Una versión muy personal y diferenciada de la existente Ducati Hypermotard que podría surgir de la base de la Scrambler Sixty2. Una variante con mecánica de 400 cc que es más ligera y sencilla de conducir. Aunque también puede tener como base a la Desert Sled, con mecánica de 800 cc y 72 CV de potencia que complementaría la oferta con la Ducati Hypermotard de 950 cc. La Motard recurre a llantas de radios de 17" con suspensiones de gran recorrido. El guardabarros delantero recortado y el escape con salida superiror, es fiel al estilo Scrambler.

Un poco más radical es la Ducati Scrambler Desert X “Rally”, otro ensayo pictórico que busca la reacción de los aficionados a un modelo de aventura con base en las Scrambler. El boceto recuerda hasta cierto punto a la extinta Cagiva Elefant de los años 90, de ahí que nos resulte tan familiar. Parece que Ducati está más interesada en este proyecto y los directivos de la casa de Bolonia la posicionan como una buena alternativa a la neoclásica Moto Guzzi V85TT.

Fuente: MotoStation

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización