Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
EICMA 2019: Ducati Multistrada 1260 S Grand TourImprimir
5 de Noviembre de 2019
volver
EICMA 2019: Ducati Multistrada 1260 S Grand Tour

La Multistrada, vista por primera vez en 2010, llega al Salón de Milán con una versión especial `Gran Tour´ de la 1260 S creada para los amantes de los grandes trayectos sin prescindir de la comodidad. Con la recién llegada la familia Multistrada 2020 se compone de ocho modelos (950, 950 S, 1260, 1260 S, 1260 S  D|Air, 1260 S Grand Tour, 1260 Pikes Peak y 1260 Enduro).

La Multistrada 1260 S Grand Tour es fácilmente reconocible por su esquema de color que combina el elegante gris mate Sandstone Grey con las llantas en Rojo Ducati y la decoración del carenado. El bastidor pintado en rojo contrasta con la superestructura gris y el logotipo 1260 con una gran S roja en el lateral de la moto.

La Gran Tour se diferencia del resto por su amplio equipamiento rutero con maletas laterales, caballete central y asiento exclusivo con el logotipo Gran Tour de serie. Además contamos con la imprescindible ayuda de los puños calefactables, alumbrado adicional LED, tapón del depósito “manos libres” que se abre sin recurrir a la llave, y sensor para monitorizar la presión de los neumáticos en la pantalla de datos.

El motor Ducati Testastretta DVT (Desmodromic Variable Timing, Distribución Variable Desmodrómica) de 1262 cm³ y sus 4 Riding Modes también la hacen apta para los recorridos diarios, con el 85% del par máximo disponibles desde 3.500 rpm. El cambio Ducati Quick Shift (DQS) de subida y bajada permite que nos olvidemos del embrague en ciudad y disfrutar a fondo de los viajes gracias a la precisión y rapidez del cambio.

El sistema de acelerador por Ride by Wire y cuatro Riding Modes permiten dosificar los 158 CV de potencia a 9.500 rpm y los 129 Nm @ 7.500 rpm de par motor. Las llantas de aleación de 17 pulgadas permite tomar las curvas con fluidez a la par que asegura la máxima estabilidad incluso a plena carga. 

Como gran rutera que es dispone de control de crucero para viajar de manera despreocupada en zonas con profusión de radares. El Bluetooth permite conectar el Ducati Multimedia System (DMS) con el smartphone, controlando las funciones multimedia desde la piña de conmutadores con toda la información mostrada sobre el tablero con pantalla TFT a color de 5”.

La Ducati Multistrada 1260 Grand Tour se comercializa en colores Gris `Sandstone Grey´ con decoración Rojo Ducati, bastidor rojo y llantas negras con decoración Rojo Ducati. Sus intervalos de mantenimiento de 15.000 km para el aceite y desmodrónico de 30.000 km permiten rodar sin preocupaciones.

Fuente: Ducati

DOCUMENTOS ADICIONALES
Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización