Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Harley Davidson gana el `Battle of the Kings 2019´Imprimir
11 de Noviembre de 2019
volver
Harley Davidson gana el `Battle of the Kings 2019´

La final mundial de la competición internacional `The Battle of the Kings 2019´ se ha disputado en el Salón EIMCA 2019. Cuatro finalistas ha luchado bravamente por conseguir el galardón final y la vencedora ha sido la denominada: Laidlaw´s Harley-Davidson.

Laidlaw´s Harley-Davidson se ha impuesto sobre 300 modelos de 20 países, y ha sido a su vez la ganadora de la competición nacional de los EE UU. Lo que no es poca referencia, teniendo en cuenta la histórica cultura custom del país. Los competidores han inscrito sus modelos en uno de tres estilos Dirt, Chop o Race.

La preparación del modelo ganador ha tomado como base el modelo Sport Glide y se ha inspirado en las carreteras del sur de California para crear una FXGTS Coas Glide. Tal y como exige el concurso, el 50% de la moto ha sido customizada con componentes originales Harley, con un presupuesto que no ha podido superar el 50% del precio de venta al público.

Cuando el equipo de preparadores de Laidlaw Keith Hurt construye una motocicleta personalizada, se asegura de que sea más que una simple colección de piezas: "Me gusta obtener componentes, piezas y accesorios de otros modelos de bicicletas y descubrir cómo incorporarlos y adaptarlos a un modelo diferente", explica. "Como una actualización del original, como si la fábrica lo hubiera hecho así desde el principio".

Fuente: customkings

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización