Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Presentan el Freestyle & Supercross Internacional de Barcelona 2019Imprimir
13 de Noviembre de 2019
volver
Presentan el Freestyle & Supercross Internacional de Barcelona 2019

A partir de las 18:00 horas del próximo sábado 23 de noviembre se celebrará la 21 edición del Freestyle & Supercross de Barcelona. La prueba es la tercera del campeonato en Europa tras las de París y Ginebra.

El Palau Sant Jordi verá la defensa del liderato Freestyle por parte del número uno, Tom Pagés (Yamaha). Junto al gerundense de 34 años habrá 61 pilotos que competirán por todo lo alto para lograr la corona en ambas modalidades. 

En Feestyle competirán otros seis pilotos: el alemán Luc Akermann (Husqvarna) y los españoles Edgar Torronteras (Kawasaki), vencedor en seis ediciones consecutivas (1997-2002); Antoni Navas (Kawasaki); Rocky Florensa (Kawasaki); Marc Pinyol (Kawasaki) y Guillem Navas (Kawasaki).

En la modalidad de Supercross habrá tres categorías: SX1 (450 cc) 27 pilotos; la SX125 2T, con 14 y la Kavasaki Team/Green Cup, con 13. En SX1 destaca la presencia de los pilotos estadounidenses Tyler Bower (Kawasaki), Justin Bogle (KTM) y Benny Bloss (KTM), el francés Cédric Soubeyras, triple campeón de Europa, así como su compatriota Charles Le François (Suzuki), tercero el año pasado y de los españoles Joan Cros (Yamaha), quinto el año pasado y Oriol Oliver (Kawasaki), vencedor en 2018 en la categoría SX2.

La pista del Supercross del Palau Sant Jordi ha sido rediseñada por el experto francés Jean-Luc Fouchet. El evento acaba de ser presentado en el Museu Olímpic i de l'Esport Joan Antoni Samaranch de la ciudad condal, en un acto en el que han estado presentes David Escudé, regidor de deportes del Ayuntamiento de Barcelona, junto a Joan Porcar, director general de RPM-MKTG organizador de la prueba.

Fuente: Supercross Barcelona

 

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización