Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
EICMA 2019: Ducati Scrambler Icon DarkImprimir
13 de Noviembre de 2019
volver
EICMA 2019: Ducati Scrambler Icon Dark

Ducati Scrambler ha presentado dos nuevos conceptos la Ducati Scrambler “Motard” y “DesertX” desarrollado por el Centro Stile Ducati, y el nuevo modelo Ducati Scrambler Icon Dark.

Como viene siendo habitual los modelos de la filial Ducati Scrambler se presentaron con música en directo y una atmósfera cautivadora en el Pabellón 15, stand 20. La 77 edición del Salón de Milán ha contado con la misma ebullición de gente y novedades de todos los años. Los últimos lanzamientos comerciales se han unido a las motos concpeto para mostrar el panorama de la moto en los próximos años.

Ducati Scrambler ha mostrado el concepto “Motard”, una evolución estética inspirada en los modelos de supermotard de los años ochenta. Derivada de la Scrambler Desert Sled, viene con neumáticos slick con surcos SCR de carretera. Se distingue por su placa dorsal que se inspira en el icónico faro Scrambler, el nuevo depósito metálico acabado pulido y con dos cubiertas que refuerzan su forma de lágrima.

Inspirada en los emblemáticos modelos de carrera de rallies París-Dakar de los noventa, nos encontramos con la segunda moto conceptual. La “Desert X” une su apariencia retro-tecnológica con un estilo funcional, para crear una modelo atemporal y perenne.

Finalmente, el nuevo modelo Ducati Scrambler Icon Dark se une a las versiones ya existentes Ducati Scrambler Icon, Full Throttle, Desert Sled y Café Racer. En esta ocasión estamos ante el modelo de iniciación de la gama 800, con depósito y guardabarros de color negro mate. Es un vehículo perfecto para tomar como base de personalizaciones mediante la elección de piezas originales del mundo Scrambler.

Fuente: Ducati
Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización