Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
MV Agusta homenajea a Italia con una `Motosinfonía´Imprimir
15 de Noviembre de 2019
volver
MV Agusta homenajea a Italia con una `Motosinfonía´

La compañía de Varese publica una serie de cortometrajes sobre la tierra que la vio nacer, Italia. La obra titulada “Nuestro hermoso país” va pasando por algunos de los parajes más bellos de Italia.

El primer vídeo titulado `Motosinfonia d´Autunno´ está presidido por una MV Agusta Brutales 1000 Serie Oro. De este modo se realza la italianidad del producto y la imagen de marca, a la par que nos descubre escenarios y sabores desconocidos.

El primer vídeo parte de las cercanias de Trento en dirección a los Dolomitas y ha contado con la participación de Davide Stirpe, campeón del Supersport CIV a lomos de una Brutale 1000 Serie Oro. Lagos alpinos y bellos paisajes de montaña con la naturaleza virgen cruzada por carreteras tan sinuosas como hechizantes.

El resto de cortometrajes se publicarán los próximos meses, serán los de "Motosinfonia d'Inverno", "Motosinfonia di Primavera" y "Motosinfonia d'Estate", para continuar con las rutas por diferentes lugares acompañados de la música incomparable de la gran ópera italiana, junto con las motos más bellas como coprotagonistas indispensables.

“El país más hermosos del mundo”, según sus autores, “con las curvas perfectas del Passo Dello Stelvio, o las tranquilas aguas del Lago di Dobbiaco, vistas a lomos de una máquina con 212 CV de potencia”. Los Dolomitas italianos despiertan todos los sentidos del conductor.

Timur Sardarov, CEO de MV Agusta, comentó: "No hay lugar como este en el mundo: la belleza de la naturaleza, junto con la tradición cultural, artística e industrial italiana son para nosotros una fuente increíble de inspiración y una fuerte motivación para continuar diseñando y construyendo nuestras motocicletas. Nos complace compartir con el resto del mundo lo que consideramos un aspecto importante de la personalidad de nuestra marca, celebrando el esplendor y la gracia del 'Bel Paese' ".

Fuente: InSella

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización