Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Fallece un motorista en ChesteImprimir
18 de Noviembre de 2019
volver
Fallece un motorista en Cheste

Un motorista de 37 años ha fallecido al salirse de la vía en la A-3 a la altura de Cheste. La siniestralidad de este fin de semana ha estado influida por la celebración del Gran Premio de la Comunitat Valenciana, la última prueba del Campeonato del Mundo.

El motorista se salió de la vía en el kilómetro 333,5 de la A-3, en el término municipal de Chiva, a la altura de Cheste. Según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) a las 18:25 horas.

Hasta el lugar del siniestro se han personado las unidades del SAMU, que en esta ocasión sólo pudieron certificar la muerte del motorista.

En el cómputo general de víctimas de tráfico del fin de semana del 15 al 17 de noviembre de 2019, se han contabilizado 8 fallecimientos, de los que 2 eran motoristas, según el balance provisional publicado por la DGT.

Los siete accidentes mortales registrados en las carreteras se han producido principalmente en carretera convencional (cinco de los mismos).

Hasta el 17 de noviembre se han contabilizado 962 fallecidos en accidente de tráfico, 94 menos que en igual periodo del año anterior (un 9% menos).

Fuente: El Periódico de Aquí, Twitter DGT

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización