Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Muving e IOScoot unen sus servicios de motosharingImprimir
19 de Noviembre de 2019
volver
Muving e IOScoot unen sus servicios de motosharing

El sector de motosharing vive en continua ebullición. En los próximos días podríamos asistir a la fusión de las flotas de Muving e IOScoot para hacer frente a los retos que plantean las grandes compañías que han entrado en el sector con megaflotas.

Gracias a la fusión los usuarios de Madrid dispondrán de una flota conjunta de 800 unidades, y podrán elegir entre dos modelos diferentes de scooter eléctricos.

La transición hacia una movilidad compartida de ambas compañías supone la necesidad de igualar tarifas y aplicaciones móviles, y ofrecer todos los vehículos bajo una misma enseña de Muving. 

IOScoot, nacida en Barcelona, venía ofreciendo sus servicios con el modelo Going Green The Core. Un scooter disponible en versión equivalente a un ciclomotor o una 125 cc (A1), que con sus 150 kg están homologadas para transportar dos personas. 

Muving utiliza desde sus comienzos en Cádiz los vehículos de la marca Torrot, modelo `Muvi´, y están homologados para ser conducidos con el carné A1 o el B+3 años.

Fuente: Muving - IOScoot

 
Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización