Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
¡Brutal! La Zapp i300 tendrá 2,5 millones de posibilidades de personalizaciónImprimir
20 de Noviembre de 2019
volver
¡Brutal! La Zapp i300 tendrá 2,5 millones de posibilidades de personalización

El scooter británico de atractivo diseño rivaliza con el reciente lanzamiento del scooter eléctrico de SEAT. El Zapp i300 ha entrado en producción en Tailandia con el fin de comenzar las entregas antes de que finalice el 2019 a un precio de unos 6.300 €.

El vanguardista diseño  parte de un chasis de tubo de acero al cromo-molibdeno sobre el que se acopla la carrocería de aluminio. El resultado es un scooter con capacidad para transportar a dos personas que bascula menos de 100 kg (90 kg para ser exactos).

Pero los de Zapp van un paso más allá en el diseño, y no desean que haya dos scooter iguales circulando por las calles de Europa, por lo que han creado nada menos que 2,5 millones de posibilidades de personalización. Hablamos de que podemos elegir entre seis colores, cinco gráficos, qince asientos y un gran número de otras opciones de personalización.

Lo que no cambiará en ningún caso son las prestaciones. Motor eléctrico de 14 kW (20 CV, carné A2) de potencia, con un par motor de 587 Nm. Esto permite alcanzar los 50 km/h en 2,3 segundos o los 96 km/h de velocidad máxima en 4,9 segundos.

La batería dual intercambiable ofrece desde 60 km (convencional) a 90 km de autonomía en modo ECO. Cada unidad de baterías pesa 5 kg, y tiene una capacidad de 1,25 kWh. El tiempo máximo de recarga es de 4 horas.

La ciclística se encomienda a unas llantas de 14 pulgadas en medidas 120/70 R14 (delantero) y 140/60 R14 (trasero), mientras que la potencia de frenado viene por cortesía sendos frenos de disco delanteros y traseros, gestionados por un ABS de doble canal.

"Con el rendimiento emocionante como característica principal del i300, estamos satisfechos con los comentarios positivos del mercado hasta el momento y creemos que Zapp será el scooter urbano prestacional de elección de los europeos", dijo el CEO y cofundador de Zapp, Swin Chatsuwan.

Los primeros mil pedidos del Zapp 300i tendrán una edición especial `Launch Edition´ que viene con ruedas y gráficos específicos, y una placa numerada con el número de serie.

Fuente: Zapp

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización