Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Primer Concurso de Elegancia para motos clásicasImprimir
28 de Noviembre de 2019
volver
Primer Concurso de Elegancia para motos clásicas

El Retromóvil Auto&Moto llega a Madrid el próximo viernes 29 de noviembre. Durante todo el fin de semana habrá más de 16.000 metros cuadrados con expositores y actividades en el pabellón 3 de IFEMA.

La principal novedad para los motoristas será la celebración durante el evento del Primer Concurso de Elegancia para motos clásicas. Los modelos competirán en cuatro categorías: motos nacionales de asfalto y off road; además de motos extranjeras anteriores a 1945 y entre 1945 a 1980.

La Bultaco Montjuic, MTV Yak 410, Honda CR250 Elsionre, Velocípedo Roper a vapor o la Suzuki GT750 serán algunas de las maravillas que se podrán observar de cerca. Un total de 20 unidades van a competir por los diferentes galardones, siendo evaluadas por su diseño, conservación y fidelidad. Las motos estarán expuestas en la zona Premium.

La cita fundamental para los amantes del vehículo clásico, también tendrá un amplio catálogo de actividades, como homenajes, concentraciones, y otros muchos contenidos que lo convierten en un referente en España.

Fuente: Eventosmotor
Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización