Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Peugeot ambiciona el 10% del mercado españolImprimir
28 de Noviembre de 2019
volver
Peugeot ambiciona el 10% del mercado español

Peugeot Motorcycles España planea alcanzar el 10% de cuota de mercado en nuestro país para el año 2022. El motosharing de scooter eléctricos podrían ser el trampolín que necesita para conseguir sus objetivos.

El objetivo marcado está tres puntos porcentuales por encima del 7% actual. Peugeot ya negocia con diversas plataformas de motosharing para la creación de flotas utilizando sus scooter.  La primera en interesarse parece ser Emov, que podría adquirir un número relativamente elevado de los Peugeot e-Ludix.

Los scooter eléctricos representan la quinta parte del mercado de ciclomotores, por lo que Peugeot ha lanzado una gama eléctrica compuesta por cuatro modelos. El e-Ludix ofrece prestaciones de ciclomotor con un motor de 2,5 kW de potencia. Las baterías intercambiables ofrecen una autonomía de 50 kilómetros y se recargan al 80% en un máximo de tres horas. Desde que el grupo Indio Mahindra Two Wheelers Europe, propietario del 50% de Peugeot Motorcycles (PMTC), anunciara su intención de adquirir el restante 50% de la compañía gala, se ha hablado mucho sobre el nuevo rumbo que dará a la marca de scooter.

“Esta decisión de los accionistas permitirá a Peugeot Motocycles aprovechar las competencias de un actor mundial de primer nivel en el sector de las motocicletas. Por nuestra parte, en Peugeot cederemos gustosamente el uso de nuestra marca a través de nuestro apoyo al plan de diseño y a las innovaciones tecnológicas para estos objetos de movilidad”, señaló Jean-Philippe Imparato, el director de la marca Peugeot.

Fuente: Ok Diario

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización