Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
La Honda SH125i llega con más espacio y Euro 5Imprimir
30 de Noviembre de 2019
volver
La Honda SH125i llega con más espacio y Euro 5

La versión 2020 de la Honda SH125i llega con homologación Euro 5 y espacio de carga ampliado bajo el asiento, para seguir siendo uno de los scooters más vendidos de Europa.

El modelo más popular en las calles de Italia equipa ahora un nuevo motor de 4 válvulas (9,2 kW @ 8.250 rpm) y par (11,4 Nm @ 6.500 rpm) y un espacio bajo el asiento con mayor capacidad (28 litros), en el que incluso podemos alojar un casco integral.

Las ruedas de gran diámetro dan como resultado una mayor altura del asiento, y eso penaliza las tallas más bajas, aunque el asiento no resulta inabordable (799 mm de altura) y el suelo plano facilita el acceso. El ser alto no ha penalizado a uno de los modelos que más han encajado con los gustos del consumidor general.

Un nuevo look mucho más moderno se caracteriza por la nueva firma lumínica marcada por unas ópticas Full LED, y cuatro colores a elegir: blanco, negro, gris y rojo.

Sus 136,5 kg marcan un peso bastante liviano, que se maneja con gran comodidad en calles adoquinadas o en mal estado gracias a las ruedas de 16”.

El equipamiento para facilitar la vida del usuario es de lo más completo, y cuenta con Top Box, llave inteligente, toma USB, nuevo panel LCD, control de par HSTC o ABS de serie. Para maximizar el ahorro, el motor cuenta con Star&Stop y se pueden montar multitud de accesorios como un parabrisas más alto, Smart Top Box (conectado que se bloquea de manera automática y se abre con un solo botón),deflectores de puños, etc.

Fuente: Honda

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización