Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
El International GS Trophy está abierto a todo el mundoImprimir
3 de Diciembre de 2019
volver
El International GS Trophy está abierto a todo el mundo

La próxima edición del International GS Trophy se celebrará en Nueva Zelanda, pero la inscripción está abierto a motoristas de todo el mundo tras el pago de 5.490 euros. La aventura en moto más incomparable y desafiante tendrá una docena de equipos procedentes de todos los rincones del mundo.

En esta aventura extrema, los participantes tendrán que enfrentarse al barro, el agua, ejercicios de navegación y preguntas teóricas sobre conocimiento general, que debería saber todo buen aficionado a las motos. Pero todo ello ocurre en un entorno controlado en el que no se exige la competitividad de una prueba deportiva. La única exigencia será la que tú te impongas.

El GS Trophy están pensado para pilotos aficionados y propietarios de una BMW GS que se hayan clasificado anteriormente en una prueba a nivel nacional. En los clasificatorios nacionales también pueden participar mujeres, con ser una de los tres primeros automáticamente clasifica para la prueba internacional femenina.

Para poder participar lo ideal es contar con una BMW F850 GS que se haya actualizado con el kit de alto rendimiento para superar sin problemas la prueba. Un equipo de expertos acompaña a los participantes de forma segura, para evitar cualquier situación gravosa.

La F850 GS con la rueda delantera de 21” puede superar sin problemas los obstáculos de la selva tropical, los senderos pedregosos o la vegetación escalonada. Su ligereza y fácil manejo satisface las demandas ante cualquier ruta. Con los accesorios del kit instalados tendremos iluminación y protección adicional contra todo tipo de eventualidades.

El silenciador de titanio deportivo HP, elimina 2,3 kg de peso al conjunto, a la par que mejora la experiencia con un sonido más rico y una imagen más rácing. La bolsa para el asiento del acompañante tiene una capacidad variable de 2,5 a 8 litros, lo que es suficiente para los objetos necesarios en un viaje diario.

Los reposapiés de enduro y, una palanca de freno y del cambio ajustable en altura, se pueden ajustar a las necesidades individuales. Los protectores de manos impide lesiones al chocar contra ramas o astillas. En la carretera ofrece protección adicional contra las inclemencias del tiempo.

El manillar alto es 14 mm superior que el estándar. Esto facilita una posición más erguida y cómoda, y se puede controlar más fácilmente la motocicleta cuando se conduce de pie. Faros auxiliares LED, protector del motor de aluminio, defensas, etc.

Tras disputarse las pruebas se abren las rutas a todo el mundo, publicándose en el International Original GS Troph Rutas. Los recorridos atraviesan Mongolia, Nueva Zelanda, Sudáfrica y Tailandia. Y descubren montañas, ríos, selvas tropicales. Cualquiera de esos viajes en moto pueden ser reservados a través de la web de followthetrails.

Fuente: BMW Motorrad

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización