Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Subasta solidaria de cascos `Soulpaint´Imprimir
11 de Diciembre de 2019
volver
Subasta solidaria de cascos `Soulpaint´

Hasta el próximo 22 de diciembre está activa online la subasta solidaria de 10 cascos personalizados por una decena de pintores custom y aerografistas de reconocido prestigio nacional e internacional. Los cascos han sido personalizados bajo la temática “el tiempo”, exponiéndose en vivo en el Hard Rock Café de Madrid.

La puja pública con fines benéficos se puede realizar desde el portal web soulpaint.es. Todas los cascos customizados por Air Custom Paint parten de los 150 euros, y la suma de los importes que se logren irán destinados íntegramente al Programa de Musicoterapia Infantil del Hospital La Paz de Madrid.

El programa de Musicoterapia se realiza en la Sala de Música Hard Rock Café, centro que desde 2018 utiliza la música como herramienta terapéutica para los niños. Una iniciativa pionera en el mundo, que ahora puede verse reforzada con las aportaciones benéficas.

El Hospital de La Paz inició el tratamiento mediante programas de musicoterapia de forma pionera en el mundo en 2003. Bajo dicho programa se incentiva que  los niños toquen diversos instrumentos y jueguen a ser estrellas del rock. La Sala tiene como objetivo seguir investigando los beneficios de la música en el tratamiento de determinadas dolencias, pero con el escenario único del Hard Rock Café, que ayuda a que los niños se olviden de las frías salas del Hospital, lo que facilita el tratamiento.

Los cascos donados de manera desinteresada por Shiro Helmets han sido personalizados por los siguientes artistas: Jonathan Aguilera (JLPaint-Tarragona), Royal Jack (Royal Kustom Work-Holanda), Buba y Harrie Sullivan (Buba Custom Paint de Valencia/Londres), Michael "JahPix" Schönherr (JahPix Kustom Art Gallery-Alemania), Julián Sánchez Villada (Madrid), Rafael Padilla (Fali Custom de Mijas Costa-Málaga); Jordi Zaragoza (Radok Designs de Dosrius-Barcelona), María Goñalons (Aerografía Marián de torremolinos-Málaga), David Citerneschi (Avat'Art de Estrasburgo-Francia) y Arturo Verano (Custom Inert All de Luarca-Asturias). 

Fuente: Expo Motor Events

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización