Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Carota muestra su prototipo de scooter eléctrico K4-09Imprimir
17 de Diciembre de 2019
volver
Carota muestra su prototipo de scooter eléctrico K4-09

Las noticias de la próxima llegada de scooter eléctricos se suceden estos días en los que no se llega a un acuerdo en cumbres tan importantes como la del Clima, COP25. En este caso es un prototipo que se ve sustancialmente diferente al más realista modelo de Husqvarna.

La Carota luce un diseño más propio de un cómic Manga que de las abarrotadas calles de nuestra ciudad. Pero no deja de ser una buena declaración de intenciones de lo que se puede construir con una base eléctrica.

La plasticidad de diseño que ofrece las mecánicas eléctricas no tiene igual en el mundo de la motocicleta. Si con el modelo de SEAT veíamos un diseño muy innovador sobre la misma base de los modelos Silence, con la Carota comprobamos que todavía se puede ir un paso más allá y convertirlo en puro arte Cubista.

Los scooter eléctricos están llamados a ser los primeros vehículos eléctricos sobre dos ruedas pensados para las masas. Ante la falta de una adecuada densidad energética de las baterías de Li actuales, solo queda el uso de pequeños motores eléctricos y baterías intercambiables para solventar la diferencia de autonomía.

La propuesta denominada K4-09 es solo un estudio de diseño que carece de auténticos detalles técnicos. Por tanto solo podemos apreciar su diseño sin poder hablar de prestaciones o materiales de construcción.

Fuente: autoevolution

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización