Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Guantes Lady Cox con el brillo de SwarovskiImprimir
24 de Diciembre de 2019
volver
Guantes Lady Cox con el brillo de Swarovski

Este año se ha hablado mucho sobre la falta de auténtica variedad en la ropa técnica de mujer. Aquí traemos una elegante chaqueta Lady Terry que combina a la perfección con los guantes Lady Cox, que brillan como una joya gracias a la fila de cristales de Swarovski.

Los guantes son de piel de cabra, y están equipados con refuerzos y protecciones como cualquier otro guante motero. Son guantes cortos para mujer, dotados de una membrana interna que garantiza la impermeabilidad sin renunciar a cierto grado de transpiración. El forro es de resistente poliéster.

Pero lo que más llamará la atención de todo el mundo son las costuras acolchadas de diamantes, que soportan la abrasión a la par que son resistentes al exigente uso de cualquier motorista. Los puños se ajustan mediante una correa con tres botones.

Los guantes Lady Cox están disponibles en color marrón oscuro y negro, a un precio de 59,90 euros.

La chaqueta Lady Terry de Segura, también viene con adornos realizados por la famos marca austríaca, Swarovski, y se puede encontrar en la web del fabricante francés, a un precio de 269,90 euros.

Al igual que los guantes cuenta con todo el equipamiento de seguridad que se espera de la ropa técnica de motorista. Una certificación CE que no está reñida con dos filas de cristales de Swarovski que la adornan.

La chaqueta está confeccionada en Twiltex, un fibra de poliéster suave y resistente, impermeable gracias a una membrana interna. El tejido interior transpirable tiene un forro de malla fijo, con protecciones extraibles y forro aluminizado de protección térmica, también extraíble para poder utilizarla en épocas más calurosas.

Como en cualquier prenda de lujo, abundan los bolsillos con cremallera, tres de ellos en la parte exterior. Las diferentes hebillas permiten ajustar el diámetro de cadera y puños.

Fuente: insella

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización