Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Alpinestars presenta el chaleco Tech-Air 5 en el CES 2020Imprimir
26 de Diciembre de 2019
volver
Alpinestars presenta el chaleco Tech-Air 5 en el CES 2020

Del 7 al 10 de enero se celebra el próximo CES 2020 de Las Vegas, un acontecimiento tecnológico de primer nivel en el que cada vez hay más implicación de la automoción. Del lado del mundo de las dos ruedas, y de la ropa técnica de motorista, se presentará el chaleco con airbag totalmente independiente Alpinestar Tech-Air 5.

Se trata de la última incorporación de la familia Alpinestars, que permite que más usuarios se beneficien de una prenda que ofrece la máxima protección del momento. Tras 55 años de innovación en la fabricación de prendas de vestir para motociclistas, Alpinestar puede mostrar un chaleco que sirve para ser llevado bajo cualquier tipo de chaqueta, y que se pondrá a prueba varias veces a lo largo del Consumer Electronics Show (CES).

El sistema de chaleco airbag ofrece una protección única en la parte superior del cuerpo, cubriendo los hombros, además del tórax, las costillas y toda la espalda.

El airbag consta de seis sensores integrados que monitorean continuamente la aceleración y la posición del conductor. En caso de choque el sistema se activa en tan solo 40 ms logrando una disminución de la fuerza de impacto de hasta el 93% respecto a una protección estática. El airbag protege incluso en el caso de un atropello por colisión trasera.

El nuevo airbag interactúa con nuestro teléfono inteligente mediante conectividad Bluetooth, que permite comprobar el estado operativo del sistema, el estado de la batería y demás detalles sobre su funcionamiento.

La batería tiene una autonomía de 30 horas, y se puede comprobar su estado de carga en una pantalla LED. Tras la presentación en el CES 2020, el Alpinestar Tech-Air 5 se podrá adquirir a partir de marzo de 2020.

Fuente: motorcycle

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización