Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Marc Márquez se queda con la gente en PreciadosImprimir
30 de Diciembre de 2019
volver
Marc Márquez se queda con la gente en Preciados

Un maniquí con el mono y el casco de Marc Márquez se ha expuesto en el escaparate del El Corte Inglés de Preciados. El ocho veces campeón del Mundo de MotoGP, ha llamado relativamente la atención, hasta que algunos transeúntes se han dado cuenta que realmente no era un maniquí…

Poco a poco se han ido agrupando en torno al escaparate de Preciados, dándose cuenta que el maniquí cobró vida y que dentro parecía que tenía un actor de carne y hueso.

Lo que pocos imaginaban es que el propio piloto de Cervera era el que vestía su mono de competición, por lo que los gestos de sorpresa de las personas se confirmaron en el día de los Santos Inocentes.

En realidad Marc Márquez estaba promocionando de manera muy original la exposición de monos históricos con motivo del 50 aniversario de Repsol en el mundo de la competición.

La exposición viajará en los próximos meses por distintos centros de El Corte Inglés, como los de las ciudades de Barcelona, Málaga o Valencia. Son 10 monos de diferentes modalidades del mundo del motor: del Mundial de Motociclismo (Marc Márquez, Dani Pedrosa, Álex Crivillé y Ángel Nieto), de la Fórmula 1 (Pedro Martínez de la Rosa), del Mundial de Rallys (Carlos Sainz), del Campeonato del Mundo de Trial (Toni Bou y Laia Sanz), del Rally Dakar (Nani Roma) y de la aviación deportiva (Juan Velarde).

El comunicado de Box Repsol lo explica así: “Primero han sido unos pocos los que se han dado cuenta de que ese maniquí que representaba a Marc Márquez no era lo que realmente parecía, sino que era de carne y hueso. De la sorpresa inicial de esos pocos se ha pasado rápidamente a la expectación y el jolgorio de la multitud que se ha agolpado frente al escaparate. Todos han querido inmortalizar el momento con sus móviles e incluso alguno ha recibido clases particulares de baile y algún que otro beso”.

Fuente: Boxrepsol

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización