Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Gogoro comienza su expansión mundialImprimir
2 de Enero de 2020
volver
Gogoro comienza su expansión mundial

El fabricante taiwanés de scooter eléctricos se ha hecho con gran parte del pastel en su isla gracias al pionero sistema de intercambio de baterías. Gogoro anunció el mes pasado su intención de expandirse a nivel global, ahora seguimos sus primeros pasos en Tel Aviv (Israel).

Tomer Komerov, CEO de Metro Motor y presidente de Gadi Aviram, explicaron en una entrevista para electreck cómo palena integrar sus innovadoras estaciones de intercambio de baterías en la ciudad israelí.

En Taiwán hay más de 1.000 estaciones de intercambio de baterías. Muchas de ellas han visto incrementar su tamaño en los últimos meses para hacer frente a la amplia demanda. Hasta un 50% más de capacidad para satisfacer las necesidades de movilidad de su cada vez más amplia clientela.

Komerov cree firmemente que el futuro es eléctrico, y para ello han diseño unos scooter capaces de alcanzar los 90 km/h, y que admiten una amplia variedad de métodos de recarga. Los puedes recargar en el garaje de tu casa, llevar las baterías para cargarlas en tu propio hogar o en la oficina, o bien, puedes acercarte a una estación de intercambio de baterías y cambiarlas por otras a plena carga en una operación que ocupa menos de un minuto.

El servicio de intercambio de baterías está disponible en horario continuo los siete días de la semana, por lo que si quieres puedes prescindir de cargar nada en tu casa. Las estaciones de intercambio fabricadas para taiwán serán exportadas al igual que los nuevos scooter que comenzarán a comercializarse a partir del mes de abril (2020).

Fuente: electreck

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización