Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Patentes: Harley-Davidson City SpeedsterImprimir
14 de Enero de 2020
volver
Patentes: Harley-Davidson City Speedster

Harley quiere disponer de una completa gama de motocicletas y bicicletas eléctricas que atraigan a un tipo de cliente más jóven y dinámico que su cliente tipo actual. Entre los vehículos que mostraban como futuros en febrero de 2019 estaba esta sencillas y práctica `City Speedster´, que ahora confirmamos con los planos de patente.

Lo más interesante de los planos es la concepción de su manillar que no recurre a ningún tipo de elemento de control de la moto. Todo se controla desde los pedales con una simple inclinación del pie hacia delante o hacia atrás indicamos si queremos acelerar o frenar.

Simple y sin cables, lo que simplifica mucho su construcción y facilita el almacenamiento en espacio reducidos al poder girar el manillar hacia abajo. El plano de diseño presentado para la pantente es prácticamente idéntico a la simulación por ordenador presentada en febrero 2019.

La simplificación alcanza a todos los componentes: Algo que podemos comprobar en la unidad de motor y batería que se desmontan juntas en caso de ser necesario. La batería por su parte tiene un asa para poder  transportarla y cargarla en cualquier enchufe que tengamos a mano.

Se cree que Harley-Davidson podría estar interesada en instaurar su propio sistema de motosharing basado en dicho modelo.

Esperamos poder ver el CIty Speedster definitivo en la segunda mitad de 2020, justo cuando lleguen las también prometidas Bronx y Panamérica.

Fuente: Morebikes.co.uk

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización