Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Tres mil motoristas visitan Motauros en ZamoraImprimir
19 de Enero de 2020
volver
Tres mil motoristas visitan Motauros en Zamora

Tras las primeras concentraciones invernales de Pingüinos y `La Leyenda´, la de Motauros se consolida como la tercera más concurrida y ha resultado ser un éxito rotundo en este su 20 Aniversario. Tanto el Ayuntamiento de Tordesillas como el de Zamora han confiado en poder mantener el nivel para próximas ediciones.

Los más de 3.000 motoristas congregados se han acercado al pabellón Ángel Nieto, en donde han rendido un caluroso homenaje al 12+1 campeón del mundo, que falleció en 2017 en un accidente de tráfico ocurrido en Ibiza.

Motauros se ha movido por el parque de La Marina, en Zamora, donde la policía cortó el tráfico para que el movimiento de las motos se hiciera con normalidad y habilitó aparcamiento para las motocicletas, para que los motoristas se desplazarán a pie durante el resto de la jornada.

Entre la degustación de productos de la tierra y el almuerzo, el sábado se pudo disfrutar de una exhibición de stunt a cargo de Emilio Zamora, Narcís Roca y AV Campos.

El parque de La Marina se despide hoy de los asistentes, detrás queda el 10 festival de Pop Rock y el 13 Bike Show. La CUP DANI RIVAS se ha creado en memoria del piloto gallego Dani Rivas, y nace para formar nuevas generaciones de pilotos, con niños que amen el deporte del motor desde sus primeros años. 21 niños han participado en la categoría Mini motos y Mini GP.

Motauros también ha servido para acoger la última etapa de la iniciativa Kilómetros Solidarios de Benelli. Pilotando una Benelli Leoncino Trail, distintas figuras y representantes del mundo de la moto se han unido a la iniciativa y recorrido gran parte de España con un propósito solidario, ayudar a la Fundación Niños Contra el Cáncer. Cada kilómetro recorrido a sumado para la aportación final que la marca Benelli donará a dicha fundación.

Fuente: Motauros

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización