Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Kymco comienza la comercialización de la Agility City 50Imprimir
21 de Enero de 2020
volver
Kymco comienza la comercialización de la Agility City 50

El fabricante taiwanés vuelve a comercializar ciclomotores en nuestro país. El scooter Kymco Agility City 50, es el hermano más pequeño de la conocida moto de 125 cc. A partir del 1 de febrero podremos adquirir la variante de 50 cc por 2.099 euros.

Kymco confía en lanzar tres modelos basados en la mecánica de 50 cc en 2020. Con ellos se acerca a los conductores más jóvenes y baja el precio de los scooter con vocación más urbanita.

El Agility City 50 sigue confiando en la rueda alta y mantiene su cómodo suelo plano, a la par que el consumo se reduce a tan solo 2,2 litros a los 100 km, fruto de una pequeña mecánica monocilíndrica de cuatro tiempos que rinde 3 CV @ 7.500 rpm y cumple con la homologación Euro 4 (la más exigentes actualmente para ciclomotores).

El nuevo ciclomotor es realmente parecido al scooter de 125 ya existente, como se puede apreciar en la imagen inferior (el ciclomotor es de color blanco y está junto al 125 en color marrón). Las diferencias se limitan a algunos matices cromáticos de la pinza de freno delantero, el diseño del tablero y el color de los protectores del tubo de escape.

Por lo demás, se mantiene la gama de tres colores (marrón, blanco y negro)  que combinan con el nuevo asiento bitono ya presentado en el último restyling del nuevo Agility City.

Fuente: Kymco

 
Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización