Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Triumph formaliza su asociación con BajajImprimir
25 de Enero de 2020
volver
Triumph formaliza su asociación con Bajaj

Un acuerdo largamente anunciado que finalmente llega a buen fin, según se ha confirmado mediante un comunicado oficial de Triumph Motorcycles y Bajaj Auto India.

Como hemos avanzado en los últimos avances sobre la asociación Triumph y Bajaj India trabajaban en un acuerdo para la producción de motocicletas de gama media de 200 a 750 cc. Unos modelos que irán destinados a diferentes segmentos del mercado, pero siempre con la economía de adquisición como estandarte, con el fin de atraer nuevos clientes en la región de Asia y países emergentes.

Junto con la llegada de la producción en masa, Triumph también buscará tener un pie en la India, el mayor mercado de motocicletas del mundo.

La colaboración Triumph-Bajaj combinará fortalezas en diseño, tecnología, fabricación competitiva en costos y un conocimiento íntimo de los mercados objetivo clave para ofrecer una gama de productos ganadores y éxito comercial.

Con la asociación estratégica Triumph expande sus aspiraciones globales, a la par que ofrece a Bajaj Auto la tecnología británica más avanzada. Bajaj será la responsable de representar a Triumph en algunos mercados clave en los que la distribución del fabricante británico no ha llegado a desarrollarse.

En los mercados en los que Triumph ya cuenta con concesionarios venderá directamente los nuevos modelos que surjan de la asociación.

El CEO de Triumph Motorcycles, Nick Bloor, dijo: “Esta es una asociación importante para Triumph y estoy encantado de que ahora haya comenzado formalmente. Además de llevar nuestra marca a nuevos territorios cruciales, los productos que saldrán de la asociación también ayudarán a atraer a un público de clientes más joven pero aún más exigente y es un paso más en nuestras ambiciones de expandirnos globalmente, particularmente en el rápido crecimiento. mercados del sudeste asiático, pero también impulsan el crecimiento en territorios más maduros como Europa ".

Rajiv Bajaj, Director Gerente de Bajaj Auto India, dijo: “La marca Triumph es icónica en todo el mundo. Por lo tanto, estamos seguros de que habrá un gran apetito en India y otros mercados emergentes por estos nuevos productos. Esperamos trabajar junto a una empresa de motocicletas tan famosa y aprovechar las fortalezas y la experiencia de cada uno para hacer que la relación sea un éxito para todos ”.

Fuente: Triumph

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización