Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Triumph desvela los modelos Alpine y Desert de la Tiger 1200Imprimir
26 de Enero de 2020
volver
Triumph desvela los modelos Alpine y Desert de la Tiger 1200

La línea de motocicletas de aventura de Triumph se diversifica en un amplio abanico que ahora incluye dos ediciones especiales, la Triumph Tiger Desert Edition y la Tiger Alpine Edition. Entre las siete versiones disponibles ahora dispondremos de una que está diseñada específicamente para los desiertos de dunas y otra para las rutas de montaña.

Ambas ediciones especiales equipan un escape de titanio Arrow, y equipan cambio rápido, pero compartiendo la misma plataforma. El motor tricilíndrico de 1.200 cc rinde 141 CV y 122 Nm de par motor. 

Una IMU de seis ejes facilita las labores del ABS en curva y el control de tracción. Las suspensiones WP son de tipo semiactivas ajustables electrónicamente, con un acelerador pilotado que admite el control de crucero. El completo equipamiento finaliza con un arranque sin llave y pantalla ajustable electrónicamente.

A nivel estético se distinguen porque la Desert parte de la Tiger 1200 XCx, pero monta llantas de 32 radios en medidas de 19 y 17 pulgadas, con pintura color “sandstorm”, kit de adhesivos exclusivos y placa para el radiador.

La versión Alpine se basa en la Tiger 1200 XRx, pero agregando escape Arrow, cambio rápido y color “Snowdonia White”, con kit de adhesivos y protección para el radiador.

Fuente: Triumph

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización