Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Anesdor señala que `Vive la Moto 2020´ será la edición más ambiciosaImprimir
29 de Enero de 2020
volver
Anesdor señala que `Vive la Moto 2020´ será la edición más ambiciosa

El Salón de la Moto de Madrid, que se celebrará entre el 16 y el 19 de abril, tendrá un 40% más de superficie expositiva, convirtiéndose en el más grande y ambicioso celebrado hasta el momento. No es de extrañar, en un momento en el que las ventas de motos vuelven a superar las 200 mil unidades y cuando se prevé un incremento del 3% para este ejercicio.

Tal y como señala el secretario de Anesdor, José María Riaño, la feria IFEMA de Madrid volverá a acoger el evento más importante del año para el colectivo motero. Un evento que cuenta con una agenda cargada de actividades para empresas y para el público en general. El interés que genera la exposición se alternará con los contactos entre profesionales y empresas.

Los visitantes aprecian especialmente las actividades del “probar y tocar”, como afirma Riaño, pero este año se va un paso más allá y se podrán probar con toda seguridad en situaciones de frenada extrema, o probar motos eléctricas en diversas situaciones.

La movilidad eléctrica es la de más rápido crecimiento, por lo que en 2020 se podrá disfrutar de toda la oferta disponible actualmente en nuestro país.

Como en la última edición, también habrá posibilidad de mejorar nuestras habilidades con propuestas de formación en seguridad y habrá una fuerte presencia del motor-turismo en todas sus vertientes.

Fuente: Anesdor

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización