Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
ZERO crea su propia competición de motos eléctricasImprimir
4 de Febrero de 2020
volver
ZERO crea su propia competición de motos eléctricas

ZERO ha creado su propia competición monomarca de motos eléctricas para los Estados Unidos. La primera carrera se celebrará en Portland (Oregón) el próximo 8 de febrero.

Aunque no se han facilitado los detalles, parece que el modelo de competición será el tradicional de pista plana en un óvalo cerrado de tierra. `The One Pro´ se celebrará en el Veterans Memorial Coliseum de Portland. 

Hay muy poca información en la página del evento `The One´, simplemente que es una carrera libre de emisiones, totalmente eléctrica, algo especialmente interesante en un entorno cerrado. 

Los modelos de competición tendrán una rueda delantera de 19 pulgadas, y los pilotarán expertos de la competición. Las entradas serán gratuitas.

La página de Facebook de Zero lo explica así: “El primer National Electric, presentado por Zero Motorcycles, se disputará en `The One Motorcycle Show´ de este año. Una puerta abierta para los pilotos de todas las categorías. ¡Premios en metálico y la gloria de ser el primero en ganar el Electric National! Nos vemos el 8 de febrero .”

Fuente: Zero Motorcycles

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización