Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
IFEMA, ANESDOR y KANDO unen fuerzas en `Vive la Moto 2020´Imprimir
5 de Febrero de 2020
volver
IFEMA, ANESDOR y KANDO unen fuerzas en `Vive la Moto 2020´

Tras el éxito de la edición de 2018, las tres entidades unen sus fuerzas para consolidar a `Vive la Moto´, como el evento de referencia de la motocicleta en nuestro país. Vive la Moto se celebrará en el Pabellón de Cristal de la Feria de Madrid entre el 16 y el 19 de abril de 2020.

Las tres entidades han acordado sellar el acuerdo de colaboración para la organización del Gran Salón Internacional de la Moto de Madrid.  El acuerdo recoge las bases de un trabajo conjunto dirigido a convertirlo en un evento emblemático, con el que se pretende reforzar la participación e implicación de las propias marcas de motocicletas, así como a dotar al salón de contenido lúdico e interactivo con actividades participativas y  pruebas de productos. Orientado a fomentar la asistencia del público, se tratará de integrar un programa profesional de mayor calado.

El acuerdo ha sido firmado en Madrid por Eduardo López-Puertas, director general de IFEMA; José María Riaño, secretario general de la Asociación Nacional Empresas del Sector Dos Ruedas, ANESDOR y Jordi Bracons, CEO de KANDO. Todos ellos lucharán por impulsar la movilidad sostenible dentro del certamen.

Vive la Moto, se basa en tres ingredientes que marcan la diferencia: una atractiva propuesta de actividades y experiencias para todos; un entorno comercial con una importante oferta de marcas, que ofrece a los visitantes la oportunidad de poder comprar a precios ventajosos, y una completa agenda destinada a los profesionales del sector. 

Fuente: ANESDOR

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización