Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Aprilia RS660 también con licencia A2Imprimir
13 de Febrero de 2020
volver
Aprilia RS660 también con licencia A2

El fabricante italiano ha publicado en su cuenta de Instagram que la nueva Aprilia RS660 estará disponible en versión de 95 CV, limitable para el carnet A2.

Un detalle que atraerá más la atención para los jóvenes motoristas que obtienen el A2 con la intención de dar el paso en cuanto puedan. Ello lo tendrán un poco más fácil y no tendrán que cambiar su deportiva en tan solo dos años, pues podrán limitarla a 47 CV, como paso previo a poder disfrutar toda la potencia de sus 94 CV.

La versión para los que no necesiten limitarla tendrá 100 CV y supondrá una competencia directa y feroz para las Honda CBR650R y Kawasaki Ninja 650, ninguna de las cuales puede toserle a la ficha técnica de su nueva contrincante.

Los apasionados de la firma de Noale podrán ver a la Arpilia RS660 en acción en el circuito de Mugello el próximo mes de mayo. Aunque se presentó en el pasado salón EICMA de Milán, no será hasta el 9 de mayo cuando haga su presentación oficial.

En el evento también se realizará la presentación inaugural de la Aprilia RS250SP, modelo de carreras desarrollada por Aprilia Racing y Ohvale para la próxima competición monomarca de talentos italianos. Entre las grandes estrellas que acudirán a la cita, se encuentra el piloto Max Biaggi, entre otros alicientes.

Fuente: Aprilia

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización