Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Yamaha podría estar planeando una 700 Rally Imprimir
15 de Febrero de 2020
volver
Yamaha  podría estar planeando una 700 Rally

La compañía de Iwata ha presentado la información técnica para la obtención de la homologación de un nuevo modelo basado en la Yamaha Ténéré 700 que amplía su gama crossover de peso medio.

El nuevo modelo podría ser una Ténéré 700 Rally, con un motor bicilíndrico en paralelo que en la información para la homologación se denomina XTZ690D-B. En los documentos presentados sólo se especifica que la potencia es de 72 CV limitable a 48CV para el A2 (la misma). Igual que se mantiene el peso y tamaño con 204 kg, y una distancia entre ejes de 1595 con una altura de 1455. Lo que nos indica que las suspensiones también son similares o idénticas.

La actual Ténéré 700 se puede personalizar con el paquete de accesorios Explorer de orientación turística, y con el Rally Pack, para un uso más off-road. Pero el modelo Rally sería algo más que una personalización con los múltiples accesorios de la tienda de Yamaha.  

Por lo tanto, podríamos estar ante un modelo que parte de una estética diferenciadora, quizá neumáticos más off-road, más capacidad del depósito de combustible, multiples protecciones y nuevo tarado de las suspensión, pero... poco más.

Fuente: Insella

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización