Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Nuevo KYMCO Super Dink 350 con SCTImprimir
19 de Febrero de 2020
volver
Nuevo KYMCO Super Dink 350 con SCT

A partir de marzo llega a los concesionarios el nuevo Kymco Super Dink 350 con Sistema de Control de Tracción (SCT). Un scooter GT que ofrece más equipamiento electrónico, complementando el sistema ABS incorpora el nuevo SCT para un control total sobre una calzada resbaladiza.

El Kymco Super Dink es un referente en el mercado español, con 35.500 unidades comercializadas en 10 años de la versión de 125 cc. Ahora llega la de 350 cc con un equipamiento de seguridad de primer nivel, lo que incluye el ABS BOSCH 9.1 M, el más pequeño y ligero, junto con el Sistema Inteligente (SCT).

Caso de que la centralita electrónica del motor o ECU, detecte una velocidad de giro de la rueda delantera diferente a la de la rueda trasera, activa el SCT que actúa sobre el mapa de encendido para reducir la potencia. El mecanismo actúa solo a velocidades superiores a los 5 km/h de diferencia entre ambas ruedas.

Kymco Super Dink 350 equipa un motor monocilíndrico de cuatro tiempos, 4V, y refrigeración líquida, que desarrolla 28,8 CV @ 7.500 rpm. Su bajo consumo, permite que con el depósito de 12,5 litros de combustible, realice 328 km.

Bajo el asiento cuenta con un amplio espacio de carga, suficiente para dos cascos integrales. El nuevo Kymco Super Dink 350 sustituirá al actual y estará disponible en los concesionarios en tres colores (rojo, blanco y gris) a partir del mes de marzo. Su precio de venta recomendado (PVR) será de 5.199 euros.

Fuente: Kymco

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización