Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
BMW Motorrad acudirá al Motorama 2020 con su `Premium Selection´Imprimir
19 de Febrero de 2020
volver
BMW Motorrad acudirá al Motorama 2020 con su `Premium Selection´

Los que llevan tiempo detrás de adquirir una moto de ocasión `Premium Selection´ de BMW Motorrad, tendrán la ocasión ideal durante la celebración del Salón Comercial de la Motocicleta de Madrid del próximo mes de marzo.

Por tercer año consecutivo, los Concesionarios Oficiales BMW Motorrad Premium Selection (BMPS) de Madrid –Rolen Motor, Caetano Cuzco, Movilnorte, BMW Madrid, Momentum y Autopremier– asistirán al Salón de la Moto (Motorama 2020) con una amplia oferta de motocicletas de Ocasión Certificadas (Premium Selection).

En el Salón Comercial de la Motocicleta de Madrid, que se celebrará del 6 al 8 de marzo en el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial de la Casa de Campo, los asistentes podrán disfrutar de unos descuentos especiales en todas las motocicletas BMW de Ocasión.

Sea una Touring, una Superdeportiva, una Trail, un Scooter o un modelo Heritage en el stand encontrarás una amplia gama de Motocicletas de Ocasión Certificadas con hasta 36 meses de garantía, atendidas por la Red de Concesionarios BMW Motorrad Premium Selection de la Comunidad de Madrid.

Todas las motocicletas BMPS cumplen los siguientes requisitos: dos años de garantía, antigüedad máxima de cinco años y kilometraje máximo de 50.000 kilómetros; certificado de calidad, limitación A2 gratuita, asistencia en viaje y financiación ‘select’.

Recuerda que en Motorama 2020 existe una zona de Pruebas donde podrás probar las nuevas F 900 R, F 900 XR, las G 310 R y G 310 GS y los Scooter C 400 X y C 400 GT.

Fuente: BMW Motorrad

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización