Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
¡MOTORAMA MADRID ya está aquí!Imprimir
25 de Febrero de 2020
volver
¡MOTORAMA MADRID ya está aquí!

En 10 días tendremos el MOTORAMA MADRID y la Asociación Mutua Motera estará de nuevo presente gracias al acuerdo de colaboración con Expomotor Events.

¡Estas serán nuestras actividades!

Curso de Técnicas de Conducción en Carretera de Montaña

La Escuela Nacional de Conducción de Motocicletas (ENCM) organiza en MOTORAMA MADRID dos cursos de técnicas de conducción de motocicletas en carreteras de montaña que se celebrará durante el Salón, con salida desde éste y en el que podrás mejorar tu dominio de la moto en curva para disfrutar de tu montura con total seguridad.

Gracias al acuerdo de colaboración con MOTORAMA MADRID, podrás disfrutar del curso a un ¡precio increíble desde 45 €! con entrada incluida al Salón.

Puedes ver toda la información sobre el curso pinchando en Curso ENCM.

Charla “Equipamiento de Seguridad para Motoristas – Últimas Tecnologías”

El equipo de Seguridad Vial de la AMM ha organizado una charla en la que se hará un repaso de las últimas novedades y tecnologías en materia de equipos de protección para motoristas.

Charla sobre “Nuevos Programas de Formación en Socorrismo de Emergencias para Motoristas” Especial Motoclubes.

El Departamento de Voluntariado y Acciones Solidarias en colaboración con la Asociación Española de Socorristas de Emergencias y la Universidad Complutense de Madrid, presentará el nuevo programa de formación avanzada en Socorrismo de Emergencias para Motociclistas. Además, organizaremos 2 talleres de demostración en horario pendiente de confirmar.

¡Promoción Socios AMM!

Con motivo de la inauguración de la NUEVA TIENDA AMM, hemos preparado una SÚPER PROMOCIÓN para los socios de AMM en la que, entre otras sorpresas, conseguiremos un súper descuento especial en todos los artículos de la Tienda AMM para aquellos socios que vengan a visitarnos ya sea físicamente o de forma virtual, ¡Estad atentos!

¡No te lo pierdas, la sorpresa está garantizada!   ;-)

Stand AMM

Además, la Asociación contará con un espacio donde te informaremos sobre nuestros últimos logros, las acciones que estamos llevando a cabo en defensa de los derechos de nuestro colectivo y nuestra Seguridad Vial: Sistemas para Protección de Motoristas, cursos de conducción, rutas, campañas de sensibilización y formación, auditorías de carreteras, negociaciones con Administraciones...

Desde el viernes día 6 hasta el domingo 8 de marzo, el recinto ferial de la Casa de Campo de Madrid se convertirá en el mejor escaparate del universo de la moto. Os invitamos a informaros sobre todo lo que incluye esta Motorama Madrid.

Los socios que deseen colaborar con la AMM en éste evento o en otras actividades organizadas por el Voluntariado de Madrid, deberán enviar sus datos de contacto a:

Juan Miguel Blanco

Coordinador de Voluntariado y Acciones Solidarias en Zona Centro

Correo: juanmiguel.blanco@mutuamotera.es


Asociación Mutua Motera

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización