Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Zero desvela la SR/SImprimir
25 de Febrero de 2020
volver
Zero desvela la SR/S

Ahora sí, tras el fallo de seguridad que llevó a la publicación adelantada del vídeo de presentación de la nueva Zero SR/S, la firma californiana ofrece la información oficial del modelo.

La Zero SR/F se han convertido en líder de su clase, por unas prestaciones y un precio relativamente competitivos. Zero quiere seguir estirando el chicle conl a SR/S, que es una versión más deportiva y carenada del modelo original.

Tal y como imaginábamos los cambios técnicos son nulos, y la principal diferencia es la inlcuisión del carenado que mejora considerablemente su aerodinámica en carretera y ofrece una mayor autonomía en los largos recorridos.

El nuevo carenado tiene cuatro faros LED integrados, además de los espejos e indicadores de dirección. La pantalla es relativamente alta, y por los laterales se extiende hasta los pies del piloto, envolviendo toda la batería. 

El cambio estético es notable, y ahora es más del gusto de los que buscan estéticas sport o deportiva. Además, el confort se ve ostensiblemente mejorado, sobre todo en climas fríos y a alta velocidad.

La ergonomía ha cambiado ligeramente con estriberas más bajas y un manillar más alto. Así, podemos agacharnos para adoptar una postura más aerodinámica escondiéndose tras la cúpula. El resultado es que la autonomía se incrementa cuando se circula por carretera a 113 km/h, pasando de 132 km en la SR/F a 145 km en la SR/S. Trece kilómetros extra que hacen la diferencia.

Por lo demás estamos ante los mismos 110 CV de potencia con 190 Nm de par motor, y un tiempo de carga de la batería de 0 a 95% en 60 minutos.

El apartado de equipamiento mantiene los conocidos ABS en curva, control de estabilidad, control de tracción, control de lanzamiento, un montón de modos de conducción diferentes y conectividad Bluetooth con el teléfono para monitoreo de actividad, actualizaciones del sistema, estado de la motocicleta, intercambio de datos de conducción y más. 

El precio es continuista con la versión naked, y solo hay que añadir unos 1.000 euros adicionales a los precios ya conocidos. Se podrá adquirir en colores plata y azul.

Fuente: Zero Motorcycles

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización