Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Fotos espía de la Tiger 1200Imprimir
26 de Febrero de 2020
volver
Fotos espía de la Tiger 1200

La  Tiger 1200 podría sufrir la misma suerte que su hermana de menor cilindrada. Las fotos espía tomadas en los últimos días muestran los trabajos de carretera que está llevando a cabo Triumph para lanzar la nueva Tiger 1200 en 2021.

Tras la buena acogida de la renovada Tiger 900, la firma británica está incrementando la competitividad de la Tiger 1200 volviéndola una gran Adventure, de silueta más compacta y estilizada.

La transmisión final por eje cardánico se ve completamente nueva, y el basculante monobrazo da paso a uno doble más resistente.

Delante destaca la nueva óptica, que sigue el lenguaje estético de la Tiger 900, pero con un parabrisas de mayores dimensiones. En la parte inferior, un cubrecarter de grandes dimensiones protege tanto los colectores de escape como otras partes sensibles de la mecánica.

El modelo de la imagen monta una rueda de radios de 21”, pero es previsible que las opciones con diferentes tipos de ruedas de radios o de fundición se mantengan más o menos parecidas a las actuales cinco variantes. La suspensiones también han cambiado y pasan de ser WP a Öhlins, pero se mantiene los frenos radiales Brembo.

La protección aerodinámica a nivel de las rodillas es mayor, y es de suponer que se desvía mejor el calor proveniente de la mecánica.

Finalmente un piloto trasero de LED mucho más ligero y compacto termina de rematar una estética diferenciadora.

Fuente: Morebikes

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización