Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
MV Agusta mantendrá producción pese al coronavirusImprimir
17 de Marzo de 2020
volver
MV Agusta mantendrá producción pese al coronavirus

La cuarentena no impide operar, solo lo complica por la falta de suministros y la dificultad logística a todos los niveles. MV Agusta anuncia que mantendrán la producción de motocicletas pese al difícil momento que vive la industria de la motocicleta.

La fábrica de Varese continúa abierta, a pesar de que la región de Lombardía está siendo una de las más afectadas por la incidencia del coronavirus en Italia.

La marca confirma que los trabajadores mantendrán la condiciones de la cuarentena relacionadas con la epidemia, por lo que se reducirá el personal, se utilizarán máscaras faciales, guantes y geles desinfectantes.

El CEO de MV Agusta, Timur Sardarov:

"Creemos que es nuestro deber no rendirnos en esta situación de crisis, para que la economía de esta comunidad pueda recuperarse una vez que termine la emergencia. 

Tomamos esta decisión con un gran sentido de responsabilidad, hacia nuestros empleados en primer lugar, pero también hacia nuestra comunidad local, que no puede permitirse un desglose de su capacidad de producción, y hacia todas las industrias relacionadas en las que tantos trabajadores y sus las familias dependen ".

“La compañía ha implementado toda la información, prevención y medidas de contención requeridas por las circunstancias. Estamos decididos a continuar haciendo todo lo posible para apoyar a esta comunidad, respetando plenamente las reglas y con la máxima seguridad ".

Fuente: MV Agusta

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización