Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Yamaha suspende actividad en Francia e ItaliaImprimir
17 de Marzo de 2020
volver
Yamaha suspende actividad en Francia e Italia

La actual pandemia por coronavirus no afecta por igual a todos los fabricantes de motocicletas. Aquellos que recurre más a la globalización para su producción son los más afectados. Así Yamaha se ha visto abocado a cesar su actividad industrial en territorio francés e italiano.

La fábrica de motores de Yamaha se encuentra en Motori Minarelli en Calderara di Reno (Italia), y en la planta de ensamblaje de MBK Industries en Saint-Quentin (Francia). Ambos centros permanecerán cerrados hasta el 22 de marzo.

Eric de Seynes, Director Ejecutivo de Yamaha Motor Europe, dijo: 

“La salud de nuestros empleados y nuestra responsabilidad social son nuestras prioridades en esta etapa, por lo que tomamos la decisión de suspender la producción en estas dos instalaciones en la cara de la pandemia de coronavirus en curso. También valoramos altamente las habilidades y el compromiso de una fuerza laboral que ha demostrado una tremenda lealtad a Yamaha, pero que ahora enfrenta una situación sin precedentes fuera del lugar de trabajo. Para su tranquilidad, estamos trabajando para garantizar que ningún empleado pierda financieramente entre ahora y el regreso a una situación estable tanto en Italia como en Francia ".

Fuente: Yamaha Europe
 
 
Aviso legal | Contacto | Localización