Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Peugeot e-Ludix, el scooter eléctrico llega a EspañaImprimir
18 de Marzo de 2020
volver
Peugeot e-Ludix, el scooter eléctrico llega a España

Tras 230.000 Peugeot Ludix fabricados desde el año 2000, el fabricante francés nos presenta una nueva versión eléctrica de su modelo más veterano. El Peugeot eLudix es un scooter cien por cien eléctrico que está homologado como ciclomotor.

Accesible a partir de los 15 años, también se podrá conducir con el carné B. El scooter no solo consigue un ahorro importante en consumo (recargas a 25 céntimos) y mantenimiento, sino que su precio es relativamente contenido teniendo en cuenta el precio habitual de las motos eléctricas, 3.500 euros.

El Peugeot eLudix recurre a la tecnología de Bosch para su mecánica, por lo que cuenta con motor, batería, controlador, panel de instrumentos LCD y conversor de 12 V, desarrollados por el fabricante alemán de componentes.

El motor ofrece 2,5 kW (4 CV) de potencia, la velocidad máxima está limitada electrónicamente a 45 km/h y su batería de 11 kg es extraíble. Se puede recargar al 80% en tres horas aportando una autonomía de 50 kilómetros.

Este scooter de acceso de Peugeot cuenta con asiento biplaza, reposapiés escamoteables y con cuatro modos de conducción: Boost, Go, Cruise y Crawl. Con ellos podemos maximizar el rendimiento (Boost), la autonomía (Go), el compromiso entre rendimiento y autonomía (Cruise), y el modo para desplazamiento a muy baja velocidad o en marcha atrás (Crawl).

Fuente: Peugeot Motorcycles

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización