Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
MV Agusta para máquinas ante los requerimientos del Gobierno italianoImprimir
25 de Marzo de 2020
volver
MV Agusta para máquinas ante los requerimientos del Gobierno italiano

Aunque en un principio afirmaron que mantendrían la producción con normalidad, la presión del Gobierno italiano para que se paraliza toda actividad que no sea imprescindible para el país en estos momentos, ha llevado a MV Agusta a cambiar de postura.

La fábrica de Varese se ha mantenido abierta unos días más que las restantes fábricas de los productores de motocicletas italianos. Pero su situación en la región de Lombardía, la presión por el avance de Covid-19 ha sido superior y se han visto abocados a parar máquinas de manera temporal.

Las medidas más restrictivas anunciadas el domingo por el primer ministro italiano, exhortaban a una mayor prevención y contención de la pandemia por Covid-19. Ahora MV Agusta solo mantendrá servicios mínimos en administración. 

Así lo explica Timur Sardarov, CEO de MV Agusta Motor: "La seguridad de nuestros empleados y el cumplimiento de todas las disposiciones gubernamentales son nuestra prioridad número uno. Haremos nuestra parte y colaboraremos plenamente con aquellos que actualmente están trabajando arduamente por el bien común, siguiendo escrupulosamente sus instrucciones. Miramos al futuro con confianza, listos para un nuevo comienzo una vez que termine la emergencia ”.

Fuente: MV Agusta

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización