Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Cancelan definitivamente Roma Motodays 2020Imprimir
26 de Marzo de 2020
volver
Cancelan definitivamente Roma Motodays 2020

Tras la de Milán (EICMA 2019), la cita de Roma es la mayor reunión de marcas, accesorios y motoristas de Italia. El evento que en principio estaba programado para el fin de semana del 5 al 8 de marzo, fue pospuesto hasta el 17 al 19 de abril, y finalmente ha sido cancelado por completo.

La fuerza con la que la epidemia por COVID 19 está golpeando Italia con más de 74.000 infectados y superando las 8.000 muertes en el momento de escribir estas líneas, les lleva a extremar la precaución por encima de cualquier consideración económica.

La edición número 12 del Roma Motodays ha sido cancelada, pero se celebrará en 2021 con mayor fuerza y entusiasmo si cabe. Así lo explica el director y gerente general de Feria de Roma, Pietro Piccinetti:

"Feria de Roma, en consulta con sus seguidores y socios, se reserva el derecho de comunicar cualquier decisión sobre otra cita en el año en curso sobre un evento dedicado a motociclistas y entusiastas, que podría marcar un nuevo comienzo para las dos ruedas e inauguran el reinicio.

A pesar de todo, hay optimismo, y hay mucha atención en una ciudad que tiene 700.000 motocicletas y scooters registradas, de las cuales 393.000 circulan regularmente por la calle a diario.

Cuando, con suerte, pronto podamos hacerlo de nuevo de forma segura, tendremos aún más ganas de conocernos, presentando ideas, proyectos y productos cara a cara, encendiendo el centro de atención en el turismo internacional en moto. 

Desafortunadamente, aún no es el momento, pero Feria de Roma, junto con todos los amigos de Roma Motodays, está ansioso por funcionar nuevamente, con aún más energía. Juntos, daremos una voz a Italia que está mostrando su mejor cara en estos días, una cara hecha de cohesión, responsabilidad, tenacidad, compromiso, inventiva y coraje ".

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización