Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Comunicado de FEMA por la crisisImprimir
8 de Abril de 2020
volver
Comunicado de FEMA por la crisis

Todos vivimos tiempos difíciles y quizás conducir tu motocicleta no sea su primera preocupación en este momento. El trabajo político sobre el colectivo motorista continúa en toda Europa, en su propio país y en Bruselas. El personal de FEMA está trabajando desde casa con reuniones planificadas convertidas en llamadas de conferencia.

Los miembros de FEMA también continúan trabajando tanto como sea posible cuando las circunstancias lo permiten, a menudo desde su propio hogar. Varias organizaciones han tenido que cancelar o posponer no solo las reuniones de trabajo político, sino también sus propias reuniones internas y eventos de recaudación de fondos y manifestaciones.

El motociclismo no va a desaparecer, pero todos debemos asegurarnos de que las organizaciones que nos representan, que luchan por mantener el motociclismo seguro y asequible, también se mantengan saludables. 

Así que, por favor, incluso si no viaja por un tiempo, apoye a su organización nacional con su suscripción. Asegúrese de renovar su membresía, o si no es miembro, únase hoy. Demostremos solidaridad en toda Europa con nuestras organizaciones nacionales y también con las empresas relacionadas con motocicletas y sus empleados. Ayude a asegurarse de que la comunidad de motociclistas esté lista para florecer nuevamente cuando haya pasado lo peor de la pandemia. ¡Podemos superar esto juntos!

Manténganse a salvo.

Anna Zee

Presidente de FEMA

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización