Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Nueva actualización de Google Maps en versión betaImprimir
20 de Abril de 2020
volver
Nueva actualización de Google Maps en versión beta

De momento es una actualización beta de Google Maps para Android y Android Auto. La nueva versión denominada Google Maps 10.40.0 (beta) esta disponible en Google Play.

Las ediciones de prueba las utiliza Google para probar la solidez de los cambios antes de su implantación definitiva. De este modo consigue experiencia, mientras que los evaluadores (prensa especializada y desarrolladores) cuentan con las novedades antes de su publicación oficial.

La versión beta está abierta a todo el mundo, por lo que cualquiera puede seleccionarla y descargarla. Tan solo se deberá tener en cuenta la posibilidad de que cuente con errores tempranos de los que hay que informar a Google.

En los últimos meses se han estado filtrando diversos problemas con Google Maps en Android Auto, especialmente la salida del modo de navegación y otros errores que dejaron a los conductores sin su ruta. Es probable que la última versión trate de solventar estos errores de ejecución.

Como viene siendo habitual, la novedades que trae la última versión no han sido comunicadas por Google, es cada usuario el que tiene que explorar el sistema.

La última versión Beta se puede descargar aquí: App-MAPS

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización