Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Brixton, la marca low cost que triunfa en EuropaImprimir
23 de Abril de 2020
volver
Brixton, la marca low cost que triunfa en Europa

Brixton Motorcycles nación en 2015 de la mano de la empresa austriaca KSR Group. Propietarios de la marca Lambretta, decidieron lanzar una marca low cost con filiales en Francia, Bélgica, Italia y España, para la comercialización de motos de fabricación asiática.

La apuesta les ha salido como esperaban, y de vender unas 60.000 unidades de motos de baja cilindrada y estilo retro, ahora piensan en comercializar motos de mayor tamaño y precios ajustados.

En el EICMA 2019 ya presentaron dos modelos con cilindrada de 500 cc (bicilíndricos de 486 cc con 47 CV de potencia), las Crossfire y Crossfire X. Modelos aptos para los que poseen licencia A2 y que pronto podrían ser superadas por las nuevas Brixton 1200.

Estas últimas tendrán mecánica bicilíndrica de 1200 cc y un estilo que les permitiría competir con la Triumph Bonneville, pero a un coste muy inferior. De momento tenemos que conformarnos con el modelo de concepto, y con la confirmación de la intención de Brixton de llevarla a los mercados en un plazo sin determinar, pero que presumimos de uno o dos años.

“El concepto muestra que Brixton Motorcycles también puede estar presente en desplazamientos más grandes y demuestra la competencia de desarrollo de  muestra marca. Todavía no hemos decidido cuándo llegará el momento. Queremos crear un vehículo técnicamente maduro sin la presión del tiempo, que cumpla con todos los requisitos necesarios para una motocicleta de esta cilindrada”.

Fuente: Brixton

 

 
Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización