Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Madrid y Barcelona recuperan el motosharing de MOVOImprimir
5 de Mayo de 2020
volver
Madrid y Barcelona recuperan el motosharing de MOVO

Siguiendo los pasos de eCooltra llega Cabify, que anuncia el reinicio de actividad tras el confinamiento por la pandemia de COVID 19. Su marca MOVO volverá al servicio de alquiler por minutos de sus scooter eléctricos y sus patinetes.

La aplicación para móviles seguirá funcionando sin cambios respecto a esta “nueva normalidad”. Lo que significa que está disponible toda su flota de 800 scooter en Madrid y 650 en Barcelona.

El único cambio será el refuerzo de los servicios de higiene de las motos, que se desinfectarán con más frecuencia, y se prestará una especial atención a las partes que se suelen manipular más.

El nuevo protocolo se hace extensivo a los trabajadores de MOVO, que harán uso de mascarillas y guantes en cada intervención, desinfectarán las herramientas de trabajo y mantendrán las distancias de seguridad.

Los usuarios de MOVO encontrarán unos guantes ecológicos en los baúles, y un producto de desinfección en los baúles, con el fin de mantener la confianza de sus clientes.

En el baúl solo encontraremos un casco (antes dos) para que las motos sean utilizadas de manera individual. Los cascos no tienen visera (para evitar el riesgo en caso de estornudos).

Luis Chen, vicepresidente de operaciones globales de MOVO, ha indicado que "estamos ante un reto de movilidad y de seguridad muy exigente, que tiene como objetivo final aportar nuestro granito de arena en la lucha contra el coronavirus". 

Fuente: MOVO

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización