Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Silence lanza un ciclomotor basado en la S02Imprimir
15 de Mayo de 2020
volver
Silence lanza un ciclomotor basado en la S02

El fabricante español de scooter eléctricos, lanzará una versión homologada como ciclomotor de su modelo Silence S02. La versión se podrá conducir con carné de coche o licencia de ciclomotor y tendrá un precio de partida en torno a los 3.500 euros.

La nueva versión conocida como S02 Low Speed, podrá circular a una velocidad máxima de 45 km/h, con una autonomía de 55 km, según ha explicado este jueves 14 de mayo en rueda de prensa, Carlos Sotelo, CEO de Silence.

El S02 LS llega con iluminación LED, doble asiento, baúl de 47 litros y la práctica marcha atrás asistida. Todo ello con una conducción libre de ruidos, vibraciones y malos humos. Manejabilidad, estabilidad, bajo centro de masas, respuesta inmediata y precisa al acelerador, y unos costes de utilización sin competencia.

La pandemia por COVID 19 está dando a la moto un papel más importante en los desplazamientos. Ahora que el transporte público no puede solventar los problemas de atascos en las ciudades.

Las motos eléctricas son la verdadera solución a la movilidad de las grandes ciudades, y Silence quiere posicionarse como un jugador aventajado.

Silence comenzará a fabricar el S02 Low Speed en junio, aunque no será hacia final de año cuando se logre la producción más elevada. Se espera que 2020 se cierre con unas 2.000 unidades del ciclomotor.

Para incrementar la producción se trasladará la planta de Molins de Rei a Sant Boi de Llobregat (Barcelona).

Fuente: Silence

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización