Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
BMW Motorrad regala la primera revisión de tu motoImprimir
17 de Mayo de 2020
volver
BMW Motorrad regala la primera revisión de tu moto

Adaptándose a las nuevas necesidades de los motoristas, el fabricante alemán quiere volver con más fuerza que nunca, facilitando la movilidad de los ciudadanos en ciudad y fuera de ella. Como promoción BMW Motorrad regalará la primera revisión a todos aquellos nuevos propietarios de uno de sus modelos.

Podrán beneficiarse de la promoción los que adquieran la motocicleta entre el 1 de abril de 2020 y el 30 de junio de 2020. La primer revisión se realiza a los 1.000 km, y se debe pasa en cualquier Concesionario Oficial BMW Motorrad donde se adquiera la motocicleta.

La moto es uno de los medios de transporte individual más efectivos entre el tráfico urbano. Agilidad y tiempos por trayecto más reducidos que ningún otro medio de transporte, a lo que ahora se suma los beneficios de no estar en contacto directo con posibles fuentes de infección.

Muchos eligen para sus desplazamientos diarios la BMW C400 GT o la más ecológica C Evolution. O bien, pueden elegir cualquier modelo de las gamas GS o R, para disfrutar a tope del fin de semana.

Fuente: BMW Motorrad

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización