Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Ducati lanza siete productos eléctricosImprimir
18 de Mayo de 2020
volver
Ducati lanza siete productos eléctricos

Ducati en asociación con MT Distribution lanza siete nuevos productos eléctricos que incluyen bicicletas plegables y patinetes que se comercializan bajo las marcas Ducati, Ducati Corse y Ducati Scrambler.

En un momento en el que la redefinición de la movilidad urbana está en boca de todos: transporte sostenible, infrautilización del transporte público, riesgo de contagio…. la movilidad urbana se enfrenta a más retos que nunca. Respondiendo a la demanda se presentan 7 nuevos modelos creados en colaboración con una compañía que lleva 40 años en el sector, MT Distribution y en colaboración con Ducati Design Centre e Italdesign.

Ducati y MT Distribution, presentan la nueva línea de bicicletas eléctricas plegables y patinetes eléctricos para movilidad urbana. En concreto hay tres nuevas bicicletas plegables y cuatro modelos de patinete eléctrico.

Los patinetes eléctricos cuentan con motores de 250 a 500 Vatios, mientras que las bicicletas eléctricas recurren a la ayuda de un motor de 250W (el valor máximo legal para poder homologarse como bicicleta de pedalada asistida).

Los patinetes se denominarán Cross-E y Pro II, y se lanzarán el 20 de junio y el 6 de julio de 2020.

El Cross-E (Ducati Scrambler) se caracteriza por sus neumáticos gordos antipinchazos en medidas 110/50 6,5”, que resultan adecuados para caminos bacheados o pistas de tierra. La batería de 375 Wh garantiza una autonomía de hasta 30-35 km, manteniendo una velocidad media de 15 km/h. La robustez, también visual, del bastidor proporciona la máxima estabilidad y confort de conducción. El doble faro delantero permite el uso del vehículo con excelente visibilidad y el control de todas las funciones, incluyendo los 3 Riding Modes, se gestionan a través de la gran pantalla LCD de 3.5”.

El patinete Pro II, bajo marca Ducati, monta un motor sin escobillas de 350W y una batería de 280 Wh, que permite cubrir 25-30 km cómodamente gracias a la suspensión trasera y a los neumáticos tubeless antipinchazos de 10”. La seguridad y la facilidad de uso de estos vehículos son una característica fundamental de la línea de productos Ducati, por lo que el patinete cuenta con un doble freno (eléctrico delante y disco detrás) y una gran pantalla LCD de 3.5” desde la que se monitorizan y gestionan todos los ajustes.

Las bicicletas eléctricas plegables, que serán lanzadas al mercado durante las próximas semanas, tendrán un diseño innovador y estarán equipadas con luces traseras integradas en la barra del asiento, una batería completamente oculta en el bastidor y activación del alumbrado por sensores al anochecer. 

En el momento de la presentación estará disponible más información.

Fuente: Ducati

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización