Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Harley-Davidson Softail FXDR Limited Edition, la verás pero no la olerásImprimir
24 de Mayo de 2020
volver
Harley-Davidson Softail FXDR Limited Edition, la verás pero no la olerás

Harley-Davidson ha decidido hacer una versión especial de la FXDR 114 que se destinará exclusivamente a los mercados británico e irlandés. Curiosa decisión que nos deja sin poder oler esta creación de los especialistas ingleses Image Design Custom.

La Edición Limitada en realidad es, extremadamente limitada, solo se fabricarán 30 ejemplares. Estos especímenes creados expresamente para los anglosajones isleños quieren ser símbolo del relanzamiento comercial de Harley Davidson tras la etapa de confinamiento que ha paralizado la economía mundial.

El modelo denominado FXDR 114 Ultra Limited Edition se distingue por incluir una placa con el número de unidad, el esquema de color que combina el blanco, dorado y negro con una capa transparente que aporta volumen, y algunos componentes especiales.

Entre los componentes destaca el manillar elevado con pieza Fat Ape, el cableado se ajusta a las nuevas dimensiones.

Todo el resto de la moto se mantiene sin cambios, lo que incluye el chasis, motor y demás elementos de suspensión y ciclística. El modelo se comercializa con garantía oficial de Harley Davidson a un precio que supera en tan solo 390 euros al modelo estándar.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización