Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Torrelodones incorpora dos motos eléctricas de ZeroImprimir
2 de Junio de 2020
volver
Torrelodones incorpora dos motos eléctricas de Zero

El Ayuntamiento de Torrelodones incorpora dos motos eléctricas de Zero a su flota destinada a la Policía Local.

Dos unidades del modelo Zero DS 7.2 se han entregado al Ayuntamiento de Torrelodones que las utilizará en labores de patrulla policial.

Torrelodones va incorporando poco a poco motocicletas eléctricas a sus diferentes servicios. Hace cuatro años adquirió dos scooter eléctricos destinados a Protección Civil.

Las actuales Zero DS destacan por ser motos tipo trail ligeras y potentes, con una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos y un peso de 144 kg. 

Su autonomía es más que suficiente para la labor de patrulla diaria, con 132 km en ciclo urbano. El consumo y las prestaciones se puede ajustar mediante los botones Eco, Custom o Sport.

Una de sus peculiaridades es la de contar con dos generosos espacios de almacenamiento, el primero bajo el falso depósito (donde cabe un casco), y el segundo bajo el asiento. Además del baúl en la parrilla posterior.

Las motos eléctricas de Zero reducen la huella acústica y ambiental de las patrullas policiales, a la par que suponen un importante ahorro en el coste por uso. La marca californiana Zero Motorcycles ya cuenta con versiones policiales en su catálogo, y se pueden configurar mediante una aplicación desde el móvil.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización