Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Harley Davidson se solidariza con George FloydImprimir
8 de Junio de 2020
volver
Harley Davidson se solidariza con George Floyd

Aunque es un fabricante de motocicletas y no ha tenido nada que ver con la muerte del afroamericano George Floyd a manos del policía que lo detuvo, ha querido mostrar su solidaridad en los actos de apoyo para el cambio de la ley en los EE UU.

El fabricante de motocicletas más famoso de los  EE UU se une así a quienes protestan contra el racismo y la intolerancia por todo el mundo.

El fabricante de Milwaukee ha comunicado a través de sus redes sociales, que el racismo no tiene lugar en su sede, y que HD luchará hombro con hombro con aquellas personas que buscan liberar al mundo de la lacra racista.

HD condena cualquier acto de racismo e intolerancia para poder avanzar hacia una “sociedad equitativa”.

 

El mensaje de twitter reza así:

“El racismo, el odio o la intolerancia no tienen cabida en Harley-Davidson. Nos solidarizamos con nuestros colegas y jinetes negros, ya que condenamos los actos de racismo y fanatismo de cualquier tipo, y avanzamos juntos hacia una sociedad equitativa para todos.

Pilotemos Unidos”

En Instagram han publicado una imagen de negro total, en signo de adhesión al movimiento “Black Lives Matter” (Las Vidas de los Negros Importan) que han creado los amigos, familiares y simpatizantes de George Floyd.

Fuente: Harley Davidson
 
Imagen: Avenida "Black Lives Matter", nuevo nombre de unas de las calles más próximas a la Casa Blanca de los EE UU.
Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización