Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
¡Sé la Leche! Imprimir
10 de Junio de 2020
volver
¡Sé la Leche!

Los Voluntarios AMM de la Zona Centro reparten alimentos a personas y familias en situación de necesidad, pero ¡falta leche!, un alimento esencial para los niños.

¡Hola compañer@!

Desde hace 3 semanas, un grupo de voluntarios del VAS (Dto. de Voluntariado y Acciones Solidarias de AMM) estamos colaborando con ACOGEM, un centro de ayuda a personas necesitadas, la mayoría son familias que se han quedado sin trabajo como consecuencia de la crisis provocada por el COVID-19.

Nuestra labor consiste en llevar cajas con comida a personas en situación límite y si bien es duro, se ve más que recompensado por la sensación de ayudar a quien lo necesita, algo positivo en estos calamitosos tiempos.

 

¡Falta Leche!

Pero hay algo que nos impacta especialmente, los niños pequeños y la escasez de leche en los paquetes de ayuda, muy a pesar de la buena voluntad de ACOGEM y del Banco de Alimentos, que hacen todo lo que pueden y más.

A un adulto, una temporada de escasez le supone adelgazar, a un niño le frena el crecimiento y el desarrollo. Por eso os pedimos vuestra ayuda, queremos comprar leche para estos niños.

Hemos llegado a un acuerdo con un distribuidor que realiza su aportación ofreciendo un buen precio en la compra y entrega de la leche, pero necesitamos recursos para poder adquirirla y completar así los paquetes de alimento para los niños.

¡Sé la Leche!

Desde AMM os invitamos ahora a SER LA LECHE, haciendo la aportación que puedas a esta cuenta bancaria donde intentamos recaudar fondos para, al menos durante unos meses, poderles ayudar:

Cuenta de Caja Rural de Granada: ES46 3023 0149 7853 0425 8105

Concepto: Donativo para leche ACOGEM*

*ACOGEM es una asociación de utilidad pública y por tanto los donativos realizados cuentan con deducción en el Impuesto de la Renta de las Personas Físicas (IRPF).

Más información - VAS Zona Centro: miguel.blanco@mutuamotera.es

¡Mil gracias por tu apoyo!

¡Entre tod@s, conseguiremos acabar con el COVID-19!

_________

Asociación Mutua Motera

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización